ATLETA FRAMEÑO BATE RÉCORD NACIONAL EN LOS 1200 METROS






El atleta itapuense estableció una nueva marca en la categoría U16 del torneo Abierto de Encarnación.

Este sábado, en la pista de la Secretaría Nacional de Deportes de Encarnación, se llevó a cabo el primer torneo Abierto de atletismo de la ciudad con varios participantes en todas las categorías.

En la jornada se destacó el joven atleta de la ciudad de Fram, Alan Chomik, quien batió el récord de los 1.200 metros en la categoría U16, al cruzar la meta en 3:25:91 minutos, superando el establecido por Porfirio Zarza en el 2010 (3:32:98).

La competencia se extenderá por todo este sábado. Cabe mencionar además que, como parte del protocolo sanitario, todos los atletas fueron sometidos a las pruebas de PCR/CT.











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!