BUS UNIVERSITARIO EN SAN JUAN DEL PARANÁ



Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná, conscientes de la importancia de promover el acceso a la educación universitaria de la juventud, han logrado contratar el primer ómnibus universitario del distrito. 

Este medio recorrerá las diferentes universidades de Encarnación para acercar a los jóvenes desde y hacia el distrito de 17:00 a 22:00hs. de lunes a viernes.

Para este viernes, está prevista la entrega de carnet a los beneficiarios que usufructuarán el servicio desde el lunes 21 de marzo.

Lepretti se mostró muy contento de poder responder gradualmente a las necesidades de la comunidad y sobre todo garantizar el traslado de los universitarios de manera gratuita, con la esperanza de que una vez lleguen a ser profesionales, contribuyan a la grandeza de la comunidad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!