AGUA PARA MBOKAPIRAY EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO



Y al fin la excavación de un pozo artesiano halló agua que saciará la sed de pobladores de Mbokapiray, distrito de José Leandro Oviedo que llevan años reclamando agua para la comunidad y dónde se han excavado numerosos pozos sin hallar agua.

La Comisión Pro Agua para Mbokapiray, con apoyo de la Municipalidad de José Leandro Oviedo logró la visita del Gobernador Christian Brunaga, quien dispuso primero un estudio hidrológico y luego la excavación de un pozo artesiano con 160 metros de profundidad.

«Como siempre le damos las gracias a la Gobernación por haber pagado y hacer posible este sueño tan anhelado, así también ya están puesto las banderolas, ya sólo estamos a la espera de la maquinaria y cañerías para seguir con el trabajo que esperamos sea lo antes posible para terminar con el calvario de tanta gente de Mbokapiray que es la necesidad del agua» destacaron desde la Comisión Pro Agua, integrado por pobladores de la comunidad. 

La Intendente Municipal Abg. Del Pilar Vázquez Cabrera, al ser consultada sobre la tarea de excavación confirmó que al fin salió agua en el pozo excavado, lo que llena de felicidad y alegría a una comunidad muy importante del distrito. 

Vázquez, indicó que actualmente trabajarán por instalar la red de distribución de agua y que el vital líquido llegué a los hogares. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!