EVALÚAN NECESIDADES EN LA ESC. JOSE EDUVIGIS DÍAZ



Durante la mañana de este jueves, la comitiva de integrantes del Consejo de Educación de Encarnación llegó hasta la Escuela José Eduvigis Díaz, del Barrio Mboi Cae, un centro educativo pionero que cumple 74 años de vigencia en la formación de niños y jóvenes. 

Siguiendo el plan de relevamiento de datos de las instituciones educativas, el Concejal Municipal Diego Aquino, se mostró muy contento de llegar a la que fue su primera institución educativa. 

El mismo dialogó con los  directivos, quiénes esperan refacciones para dos pabellones de la institución que se encuentran clausurados por peligro de caída de tejas. 

Así también se necesitan obras de reparación para el sector de sanitarios. 

Aquino indicó que son muchas las necesidades en las diferentes instituciones educativas, esperan poder responder según presupuesto de FONACIDE.

Mediante está radiografía a las 60 instituciones educativas de la ciudad, tanto escuelas públicas, subvencionadas y privadas, se podrá conocer las fortalezas y debilidades de la educación encarnacena, para así gestionar las respuestas que sean necesarias.

Cabe mencionar que el Concejal Diego Aquino junto a su equipo de trabajo, construyó el actual parque infantil de la institución.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!