BRASILEÑO MURIÓ A CAUSA DE LA HERIDA DE UN ARMA BLANCA EN EL ABDOMEN


Siendo las 13:00 horas aproximadamente de esta tarde un ciudadano de nacionalidad brasileña identificado como Joao Alberto Furiski de 73 años, perdió la vida en un departamento ubicado sobre la calle Juan Bolf Duris entre Av. Irrazabal y calle Carmen Lara de Castro, en una extraña circunstancia que engloba el escenario en el cual fue hallado.

Resulta que el hombre fallecido residía con su hijo, inclusive dormían en la misma habitación pero en cama separadas, en un momento dado Marcelo Alberto Furiski de 50 años, salió de la casa porque aparentemente explotó un transformador fuera y cuando regresó a los minutos habría encontrado a su padre con un puñal incrustado en el abdomen ya sin signos de vida. 

Una comitiva fiscal – policial llegó hasta lugar, la médico forense analizó el cuerpo y según manifestaciones de los intervinientes diagnosticó la muerte por shock hipovolémico a causa de una herida cortante con arma blanca presuntamente autoproducida. 

Por el momento el fiscal de turno envió a analizar las huellas dactilares del arma blanca protagonista del hecho para esclarecer el caso. También refiere la médica forense Dra. Clide Núñez y personal de Criminalística que el mismo se pudo haber auto infringido teniendo en cuenta la trayectoria de la lesión y la posición del arma blanca.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!