ANALIZARÁN CIRCUITO CERRADO TRAS EXPLOSIÓN EN UN BANCO EN CARLOS A. LÓPEZ.



El comisario Sergio Insfrán, jefe del Departamento de Crimen Organizado, indicó que ya recibieron las grabaciones del circuito cerrado del banco que fue asaltado por un grupo tipo comando en la colonia Kressburgo, Itapúa.

El jefe del Departamento de Crimen Organizado, Sergio Insfrán, dijo a radio Monumental 1080 AM que analizarán las grabaciones del circuito cerrado de la sucursal del Banco Regional, en la colonia Kressburgo, del distrito de Carlos Antonio López, en Itapúa.

Los investigadores ya tienen en su poder el material y en el transcurso de la mañana de este martes será analizado.

Un grupo tipo comando voló la entidad bancaria durante la madrugada del pasado viernes y se llevó la bóveda. Hasta el momento se desconoce el monto robado.

«Ayer recibimos las grabaciones y son de tres días antes (de lo ocurrido). Vamos a tratar de identificar a los responsables. En el transcurso de la mañana vamos a estar verificando para seguir con las investigaciones», subrayó el jefe policial.

El caso

Los asaltantes fuertemente armados llegaron hasta el banco y volaron el edificio con explosivos, mientras que otro grupo redujo a los policías de la comisaría local. Al menos 10 personas rodearon la sede policial a bordo de dos automóviles y motocicletas.

En inmediaciones de la entidad bancaria quedaron vainillas servidas y clavos miguelitos. El modus operandi del grupo es similar al asalto que ocurrió en Pirapó el pasado 14 de setiembre, donde también fue atacada una sucursal del mismo banco.

La Policía está investigando la posible ruta de escape de los delincuentes y no se descarta que hayan huido hacia una zona rural y tomando caminos diferentes. En prosecución del hecho también fue hallado un vehículo Toyota Allion, color celeste, abandonado y totalmente incinerado.

//ULTIMA HORA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!