POR LA RADIO SE DIO CUENTA QUE COMPRÓ UN AIRE HURTADO Y LO DEVOLVIÓ


Una rara situación se dio el día de ayer en el Distrito de Cnel. Bogado, resulta que una mujer llamada Elsa Audona Pérezde 38 años, escuchando una emisora de radio de esa ciudad se percató de la aprehensión de un sujeto sospechoso por parte de los efectivos policiales de la Comisaría 6° de Coronel Bogado, a quien inmediatamente reconoció por haberle comprado un aire acondicionado de la Speed de 12.000 BTU al precio de Gs. 500.000.

El sospechoso que vendió el aire acondicionado lo ofertaba diciendo que necesitaba el dinero para cubrir algunos gastos médicos por una enfermedad que padecía su hija, logrando convencer a la compradora. Cuando ésta se da cuenta del engaño en un gesto digno de destacar llama a los agentes policiales de la Comisaría competente y comenta todo lo ocurrido, devolviendo el objeto en mención. 

No obstante, los efectivos siguieron investigando el caso interrogando al malviviente quien luego admitió que había vendido otro aire acondicionado de la misma marca y modelo en el Barrio Santa Rosa de esa ciudad, por lo que tras averiguaciones pudieron llegar hasta el alquiler de una joven llamada Romina Maciel López Coronel de 23 años, quien también admitió haber adquirido del sujeto sospechoso el electrodoméstico por la suma de Gs. 250.000. 

El joven que causó todo este procedimiento se llama Víctor Daniel Paiva Flores, de 21 años de edad, sin profesión, quien fue denunciado por su propia madre el pasado 11 domingo  por haberle hurtado el celular, por lo cual fue aprehendido y reconocido por la oyente de la radio. 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!