COMERCIANTE AGREDE BRUTALMENTE A HUMILDE BARRENDERO

Cerca de las 16:30 hs de este martes Don Octasiano Ortiz de 53 años, funcionario de Aseo Urbano de la Municipalidad de Encarnación, se encontraba realizando sus habituales tareas de limpieza en el área que tiene asignada en el Circuito Comercial, cuando un hombre que sería propietario de un comercio ubicado en el lugar se le acerca para reclamarle que cierta cantidad de basura; no fue llevada por los trabajadores municipales, el funcionario le explica que la falencia fue a causa del feriado del día anterior pero el comerciante le reclama un servicio negligente e inicia una brutal agresión en su contra, primero verbalmente y luego físicamente con varios golpes de puño y patadas

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4SxuKJDa2e4&feature=youtu.be]

El funcionario le aseguró que sin falta la basura se recogeria enseguida pero el ofuscado comerciante no quiso entender razones.

Primeramente el agresor lo habría empujado y pateado hasta que cayó al suelo donde la agresión continuó, posteriormente al levantarse con ayuda de quien sería un funcionario del agresor, según denuncio.

El comerciante fue identificado como Nicolás Braga, quien ya habría protagonizado otros hechos polémicos en el circuito comercial.

En 16 años es la primera vez que el Funcionario Municipal es agredido de esta manera, refirió.

Videoaficionados captaron imágenes de la situación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WrmXT65XYcw&feature=youtu.be]

Noticia relacionada en el siguiente enlace:

http://itapuanoticias.tv/comerciante-agrede-brutalmente-a-turista-argentino/

<link href="http://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/10/agresion-a-barrendero.jpg" rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!