JOVEN PATINADORA DEJA A PARAGUAY EN LO ALTO DEL PODIO

La Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) compartió a través de sus redes sociales la historia de Laila Ozuna, una joven patinadora que ha competido en distintos campeonatos representando a Paraguay y ya logró obtener varios premios importantes.

Laila tiene 16 años, es oriunda de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, y a tan corta edad ya tiene el honor de ser tetracampeona del Sudamericano de Patinaje Artístico en la categoría “Danza Juvenil”, competencia en la que viene participando desde los 12 años.

Uno de sus logros más recientes fue el doble podio obtenido en el “America’s Cup Championship of Club’s” celebrado en la pista de patinaje del Skate Reflections de Orlando, Florida, en Estados Unidos.

En su primera presentación, Laila logró hacerse con la medalla de plata en la modalidad “Libre” – Categoría Juvenil del programa corto, mientras que en su segunda coreografía obtuvo la medalla de bronce en la modalidad “Libre” – Categoría Juvenil del programa largo.

Es así como esta joven patinadora altoparanaense cerró su participación en el campeonato celebrado en Norteamérica, logrando una doble premiación y demostrando que pese a tener una corta edad el esfuerzo y sacrificio son suficientes para afrontar cualquier tipo de prueba en la vida.

Los próximos desafíos que tendrá Laila son los Juegos Odesur 2018 a disputarse en Bolivia a mediados de este año, además de la Copa París, el Panamericano de Patinaje de Colombia y el célebre Mundial de Patinaje en Francia.

La iniciativa #PROtagonistas impulsada por la SNJ pretende convertirse en un espacio para compartir historias de jóvenes que están logrando propósitos importantes a través del esfuerzo y que pueden llegar a motivar a otros para animarse a hacer más.//HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!