BOMBEROS DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ SUEÑAN CON LOCAL PROPIO Y MEJORES EQUIPOS


Desde hace tres años, el distrito de San Rafael centro cuenta con un grupo de jóvenes dispuestos a arriesgar sus vidas en servicio de los demás. Se trata del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Rafael del Paraná, parte del CBVP, que actualmente ocupa un espacio cedido por la Municipalidad local para garantizar su funcionamiento. 

Este año, buscarán concretar el sueño de un local propio; Además, buscan adquirir nuevos equipamientos y contar con una autobomba, ya que actualmente las herramientas que disponen son muy básicas. 

Fatima Atienza, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Rafael del Paraná, contó que para lograr este sueño necesitan el apoyo de la ciudadanía, por lo que desde ahora han iniciado una campaña de colecta de fondos, que va hasta el 11 de octubre, denominada “Bombeton”. 

La meta de los voluntarios de San Rafael del Paraná es reunir la suma de Gs. 50.000.000 para hacer realidad los sueños antes mencionados. 

Durante el diálogo, Atienza comentó que existen buenas expectativas en el distrito para alcanzar el objetivo.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!