MTESS INICIA PLAN DE RECONVERSIÓN LABORAL EN ENCARNACIÓN


Tras varios meses de espera finalmente el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social inició el plan de reconversión laboral en la ciudad de Encarnación. 

https://youtu.be/PPnBo2EK9OA

En la jornada de hoy se realizó una importante reunión con los representantes de los trabajadores afectados a fin de diagramar la estrategia que conlleva la ejecución del mencionado plan.

Una de las aristas será insistir en las capacitaciones en mandos medios, pero por sobre todo en el emprendedurismo y que estas personas puedan contar con una alternativa para generar ingresos. De esta manera se verán también alternativas de acceso a capital semilla y que los mismos puedan emprender sus propios negocios.

En caso que los emprendimientos tengan éxito, se aguarda que muchos de ellos se dediquen en forma definitiva a sus nuevas labores sin importar el regreso a la normalidad.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!