BOMBEROS DE PIRAPEY REÚNEN COLABORACIÓN PARA GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO


Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Pirapey, distrito de Edelira se encuentran organizando un gran festejo por el Día del Niño el próximo 16 de agosto, por lo que apelan al buen corazón de familias, empresarios y comerciantes de la zona. 

https://youtu.be/DdENxuXbevg

En pandemia, el festejo llegará a las casas con alegría a los niños en su día, todo en vista a que debido al COVID-19, los eventos con masiva concurrencia no están permitidos.

“Estamos en los momentos difíciles de angustia y desesperación, pero también queremos formar parte de los buenos momentos, y regalar un poco de alegría y esperanza a los niños por su día” destacan Bomberos. 

El Comandante Fernando Flores en contacto con IN invitó a todas las personas a ser parte de la alegría para los más pequeños. 

“Hacemos un llamado de solidaridad a comerciantes, empresas y personas de buen corazón para que nos apoyen donando, dulces, juguetes y ropas, actualmente tenemos una cantidad disponible en el cuartel y si está en las posibilidades de las personas pueden seguir donando ropas para criaturas y así poder complementar los dulces y juguetes con un abrigo” resaltaron voluntarios. 

Para que puedas obtener más información acerca de esta noble actividad puedes contactar con nosotros a estos números: 0984 206889, 0983 568060, 0994 581129, 0985 984200,0975 551023 (comandante), y el 0985 986282.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!