REFACCIÓN GENERAL EN MARCHA EN LA ESC. CARLOS A. LÓPEZ DE LA PAZ.



Aprovechando la suspensión de clases presenciales en las escuelas, la municipalidad de La Paz ha establecido impulsar el avance de obras de mejoras de modo a que las escuelas se encuentren renovadas y listas para cuando se decida volver a retomar las clases.

https://youtu.be/7NAJLEUl_Xw

Así lo informó la Intendente de La Paz Lic. Blanca Chávez, quien indicó que se están desarrollando obras importantes y necesarias en la escuela Carlos Antonio López en el área de infraestructura de aulas, así también se avanza en la construcción de un polideportivo. 

Una inversión de unos mil millones de Guaraníes a través de recursos FONACIDE se desembolsa en la zona. 

Los trabajos planificados y adjudicados en las escuelas no han parado en todo este tiempo por lo que se espera que su inauguración pueda darse en breve. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!