BOMBEROS DE NVA ALBORADA ADQUIRIRÁN AMBULANCIA CON AUTOGESTION.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nueva Alborada se encuentra organizando una serie de actividades con el objetivo de recaudar fondos a fin de adquirir equipos para el cuartel y mejorar el servicio a toda la ciudadanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hbvgZ5xN5QM&feature=youtu.be]

La meta inmediata es la adquisición de una camioneta que será utilizada como vehículo de rescate y equipada como ambulancia para el traslado de pacientes desde este distrito hasta los principales nosocomios del departamento.

Para ello actualmente se encuentra en circulación una rifa con importantes premios que será sorteada el próximo sábado en una fiesta bailable a realizarse en el distrito. Se aguarda que en esta actividad se recaude los fondos necesario para adquirir esta camioneta, posteriormente se continuará trabajando para equipar este móvil para el fin en que será asignado.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nueva Alborada fue fundado oficialmente en junio pasado con el respaldo de la Comuna local y de la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!