ABANDONÓ UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA HURTADO PARA LLEVARSE UNA BICICLETA

Del poder de un menor de edad, domiciliado en el Barrio Itá Paso de Encarnación fue recuperada este miércoles una bicicleta denunciada como hurtada de un edificio céntrico de Encarnación el martes pasado.

El Jefe de la Comisaría Tercera, Javier Arellano relató el procedimiento policial desplegado tras la denuncia que logró la aprehensión del menor y la recuperación del medio de transporte.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_3ZEpLymHd8]

Arellano explicó que tras las pesquisas policiales pudieron comprobar que el menor primeramente se apoderó de una motocicleta estacionando pero que abandonó a pocas cuadras, para posteriormente ingresar a un edificio apoderarse de la bicicleta en cuestión, ambos hechos de hurto quedaron registrados en videos de circuitos cerrados de los lugares donde se cometieron los hechos, tras identificarlo llegaron al mismo y así aclararon el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!