TRES ALLANAMIENTOS TRAS ASALTO OCURRIDO EN ITAPÚA POTY

Durante la mañana de este miércoles, efectivos de la Comisaría 57 San Buenaventura del distrito de Itapúa Poty, junto al Ministerio Público realizaron tres allanamientos de viviendas en el Asentamiento Karumbey de ese distrito, ordenados por de la Jueza María Trauth.

De la primera vivienda propiedad de Juan Carlos Bustamante se incautó una escopeta calibre 12, presumiblemente de fabricación casera, en la segunda vivienda no se encontró ningún objeto que guarde relación con el hecho investigado, sin embargo en la tercera vivienda, propiedad de Silvestre Rodríguez Silva de 24 años se encontró que este contaba con orden de captura, sobre supuesto hecho de coacción sexual y violación en Itapúa Poty, el mismo fue detenido y se incautó su celular.

Este operativo fue realizado tras el asalto denunciado el pasado jueves 7 de septiembre por el Sr. Rubén Benegas, de 59 años de edad, donde fue interceptado por cinco sujetos que habrían efectuado cuatro disparos de arma de fuego para amedrentarlo, alzándose con unos de Gs. 5.700.000 que había obtenido de préstamo en Pesos argentinos, todo ocurrió cuando volvía de María Auxiliadora tras haber realizado el cambio de moneda.

Noticia relacionada en el siguiente enlace:

CINCO SUJETOS ARMADOS ASALTARON A UN HOMBRE



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!