BOMBEROS DE MARIA AUXILIADORA CUMPLEN 17 AÑOS DE SERVICIO

El 25 de Enero de 2003 en Maria Auxiliadora se fundaba la Tercera Compañía Departamental de Bomberos Voluntarios de Itapúa, esta institución hoy cumple en 17 años de fundación.

«17 años de muchas historias, no fue nada fácil pero seguimos con mucha humildad y sacrificio», rezo un escrito publicado por la institución.

«Gracias a Dios con unidad y trabajo en equipo, hemos logrado tener un cuartel propio con todas las comodidades básicas, cuatro móviles operativos, grupo de excelente equipo humano, 37 Bomberos Combatientes, 44 Bomberos Activos, 20 Brigadista a y 15 Mini Brigadista, además de varias herramientas que facilita el trabajo de cada bombero» agregó.

En esta fecha especial, la institución brinda un agradecimientos a todos los que dieron su mano para poder hacer realidad este proyecto, para así seguir con el objetivo, de salvar vidas, bienes y el medio ambiente de todos, sin distinción, cuando los necesiten y sin pedir nada a cambio.

Ante cualquier emergencia no duden en llamar al 0764-20590 / 0986145321 / 021-132.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!