INAUGURAN TINGLADO EN LA ESCUELA VICEPRESIDENTE SÁNCHEZ DE SAN COSME

En el marco de serie de inauguraciones de obras propiciada por la Municipalidad de San Cosme y Damián el día de ayer, quedó inaugurada el nuevo tinglado y escenario en la Escuela Vicepresidente Sánchez en el distrito de San Cosme y Damián.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=91DlA0lLBLY ]
Esta obra fue financiada con recursos municipales con el objetivo de brindar mayores comodidades a la comunidad educativa de la institución beneficiada.

Según el Intendente Municipal, el pedido se había realizado meses atrás y finalmente pudo concretarse. Agregó el Jefe Comunal que el tinglado servirá de resguardo tanto en días de calor como en días de lluvia.

La Escuela Vicepresidente Sánchez de San Cosme y Damián es considerada una de las más importantes del municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!