BOMBEROS DE LEANDRO OVIEDO EMPIEZAN A CONSTRUIR SU CUARTEL


Un sueño que se concreta con el fuerte apoyo de la comunidad, es la construcción del Cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de José Leandro Oviedo “Compañía K 111”. 

El terreno fue donado por la Municipalidad por gestión de la Intendente Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera, y recientemente han procedido a la colocación del cercado perimetral y acercaron los primeros materiales para la base de esta obra. 

Un tractor municipal se encuentra trabajando en el lugar preparando el terreno para la construcción. 

La obra es posible gracias a la excelente colecta Bombeton 2020, evento que permitió a los pobladores colaborar con los voluntarios quienes lograron superar la meta propuesta. 

Recordemos que la Intendente juró con otros 20 jóvenes como Bombero Voluntario de su comunidad en diciembre del año 2018, también se cedió una oficina de la sede de la Municipalidad para que funcione la sala operativa de los Bomberos hasta ahora. 

Una vez concluidas las obras, el cuartel albergará a jóvenes que donan su tiempo y arriesgan sus vidas en servicio a la gente durante accidentes, incendios u otras emergencias. 

Desde este local se realizarán actividades de capacitación y entrenamiento a los voluntarios.  

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/la-intendente-de-leandro-oviedo-se-volvio-bombero-voluntario/

https://itapuanoticias.tv/exitosa-primera-jornada-de-colecta-bomberil-en-jose-leandro-oviedo/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!