AGUA PARA LA COMUNIDAD PRAYONES PORVENIR DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ


La Intendente Municipal de San Rafael del Paraná, Gladys Rivarola Aquino, celebró la exitosa excavación de un pozo artesiano donde ya brotó agua para satisfacer del vital líquido a familias del asentamiento Prayones Porvenir. 

Se trata de un compromiso asumido por la Municipalidad a fin de garantizar acceso al agua de varias familias de la zona. 

Esta obra, demandó una inversión municipal de Gs. 34.000.000, mediante la cual en corto tiempo esta comunidad contará con abastecimiento permanente de agua potable.

Cabe mencionar que han habido casos donde se ha contratado el servicio de excavación sin lograr llegar al agua, servicio que igual debe ser abonado por la Municipalidad, por ello es que se celebra de una manera especial esta exitosa misión de búsqueda del líquido vital a favor de las familias de asentamiento Porvenir. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,