EXITOSA PRIMERA JORNADA DE COLECTA BOMBERIL EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO


Una jornada cargada de amor y afecto por parte de la comunidad de José Leandro Oviedo hacia sus Bomberos Voluntarios se vivió este domingo durante la primera jornada de la colecta bomberil nacional Bombeton 2020. 

Integrantes de la Compañía K111, dependiente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), vistieron sus radiantes uniformes y salieron a recibir los aportes para compra de insumos, así como el sostenimiento de la unidad de rescate y combate a incendios del cuerpo de bomberos local. 

Momentos muy emotivos se vivieron al ver llegar a compueblanos sumando su ayuda a los voluntarios, uno de los gestos más significativos llegó de parte de un familia cuyos integrantes acercaron a colaborar sus productos frescos, fruto de su trabajo, a fin de alentar a los jóvenes servidores de la Compañía local.

Recordemos que la actual intendente de José Leandro Oviedo es también Bombero Voluntario del distrito, quien estuvo participando activamente en tareas de asistencia en accidentes de tránsito y combate al fuego durante este año.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!