BOMBEROS DE ENCARNACIÓN SIGUEN COMBATIENDO INCENDIO EN VARIOS FRENTES.



El Vicecomandante General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, Marcelo Ayala, habló sobre el servicio operativo de combate al fuego que se encuentran enfrentando desde la madrugada en zona del Barrio Fátima del Complejo habitacional San Isidro de Encarnación. 

https://youtu.be/i4A5a4CR2Dc

Actualmente, los bomberos siguen trabajando en la zona ya que con el viento las llamas han revivido en algunos sectores. 

Ayala indicó que los voluntarios necesitan frutas y mucha agua para seguir el trabajo. También solicitó encarecidamente a la ciudadanía no iniciar fuegos en campos secos. 

Todos los voluntarios disponibles fueron convocados ya que los cuarteles deben estar alertas para la cobertura de accidentes de tránsito e incendios estructurales. 

Actualmente, gracias a la buena organización para los servicios, los voluntarios están preparados para acudir a las diferentes emergencias que se denuncien a través de Emergencias 132 o al 071 20 46 00. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!