INTENDENTE DEL PILAR VÁZQUEZ SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR BRUNAGA.


Durante la mañana de este lunes, la Intendente Municipal de José Leandro Oviedo, Abg. Del Pilar Vazquez Cabrera, se reunió con el Gobernador Christian Brunaga a fin de solicitar su cooperación para solucionar la provisión de agua potable en el distrito consciente y ocupada de lo que sufren familias que hoy sufren por la falta del vital líquido. 

https://youtu.be/aR8df1eJAg4

La Ejecutiva Municipal se mostró confiada en que la Gobernación brindará una respuesta positiva para las zonas con carencia de agua potable de la comunidad. 

Otro tema abordado con el Ejecutivo Departamental, fue el mejoramiento tramo viejo de la Ruta 8 que une San Pedro del Paraná con José Leandro Oviedo, la reparación de la patrullera de la Comisaría N⁰ 31, así como el Plan Ñemity y el uso de tractores agrícolas en forma coordinada con la institución Municipal.

La Intendente agradeció el acompañamiento en esta gestión de parte del Concejal Departamental Ing. Diosnel Carísimo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!