ANUNCIAN JORNADA MUY CALUROSA CON PROBABLES TORMENTAS ELÉCTRICAS



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso y húmedo, con vientos moderados del norte, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas para el final de la jornada.

El amanecer de este martes se presenta cálido en todo el país, no obstante en horas de la tarde se tornaría muy caluroso. El cielo estará mayormente nublado y con vientos moderados del norte.

Asimismo se tendrían precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas a partir del final de la jornada. La máxima anunciada es de 41 grados.

En tanto que para mañana miércoles, Meteorología pronostica un clima caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado y vientos variables, además de chaparrones  y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 28 y 40 grados.

Para el jueves se prevé un ambiente caluroso y húmedo con cielo mayormente nublado, vientos variables. Igualmente seguirían los chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 28 y la máxima de 40 grados.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!