BOMBEROS DE ENCARNACIÓN CIERRAN EL 2022 PRESENTANDO NUEVO UNIFORME 


El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación realizó entrega de nuevos uniformes a los Bomberos Combatientes, esto es de suma importancia para conocimiento de la ciudadanía, teniendo en cuenta que el nuevo uniforme es de color rojo – azul, posee cintas reflectivas y las siglas CBVE en la parte posterior, para fácil identificación de los voluntarios.

En las situaciones de emergencia poder identificar a los Bomberos es vital, ya que suelen realizar sus labores a veces de noche, en las rutas, en la vía pública y edificaciones, donde pueden llegar a mezclarse entre los civiles y la rápida detección de ellos puede brindar espacio para que puedan desempeñarse de la mejor manera posible. 

Por otra parte, el Vicecomandante Moisés Valenzuela comentó que cierra un año con un balance positivo teniendo en cuenta la cantidad de intervenciones exitosas, aunque preocupan las estadísticas de siniestros que pudieron ser evitados si se tomaba conciencia. También comunicaron que serán bienvenidas todas las donaciones al cuartel, ya que se está ingresando en época de incendios y agua potable para hidratar a los voluntarios siempre es de mucha ayuda, al igual que las donaciones en efectivo que ayudan a los mantenimientos y funcionamientos del lugar en general. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!