SONIDOS PARA RAFA: LANZAN CAMPAÑA PARA QUE NIÑO DE 3 AÑOS PUEDA SEGUIR ESCUCHANDO Y DESARROLLAR EL HABLA





Rafael es un héroe prematuro, nació con 840 gramos, estuvo 3 meses intubado en terapia intensiva, y 1 mes 15 días en terapia intermedia. Más allá de tener siempre un pronóstico estable, fue un gran luchador desde el comienzo de su vida.

Hoy en día Rafa tiene 3 años, fue diagnosticado con hipoacusia neurosensorial, por lo que necesita con suma urgencia un implante coclear para poder seguir escuchando y poder desarrollar el habla.

Yessica Cerini, quien es la mamá de Rafa, comentó que fue a los 9 meses cuando se lo diagnosticó con hipoacusia neurosensorial profunda bilateral, siendo los médicos quienes recomendaron la utilización de audífonos intentando lograr un desarrollo, pero en los estudios más recientes que fueron realizados, notaron que a la fecha no presentó respuesta positiva por lo que se debe realizar el implante.

Rafa necesita que el implante sea colocado con urgencia, ya que se encuentra en la edad ideal y podría desarrollar el habla de manera productiva. No recibir el implante en esta etapa, supondría que nunca podrá desarrollar una respuesta auditiva.

¿Qué es un implante coclear?

Un implante coclear es un dispositivo electrónico que permite recuperar la audición a personas con pérdida auditiva considerable.
Las personas que nunca han oído, experimentan la audición por primera vez.

Con el implante Rafa va a escuchar como una persona normal (normo-oyente) de un lado y por el otro lado siempre seguirá usando su audífono
Su pérdida auditiva profunda es progresiva, osea que él está escuchando cada vez menos y por eso necesita implantarse lo antes posible.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al número 0985-183667

Transferencias Bancarias:

BANCO ITAU
Titular: Yéssica Cerini
C.I: 4.889254
N° de Cuenta: 620006672
Giros Tigo: 0985-183667





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!