“MAMI PERDONAME. SI TE HACÍA CASO, NO ME IBAN A HACER ESTO”


Caía la noche del pasado miércoles 30 de noviembre y en el B° San Pedro de Encarnación mientras los adultos se sentaban afuera para pasar el día caluroso, un adolescente de 16 años invitó a unos niños pequeños al interior de su casa, dónde habría abusado sexualmente de uno de ellos. Todo esto según el relato de la madre de la presunta víctima, quien aseguró que su hijo fue inspeccionado por un médico que constató los daños físicos, de la misma manera que un profesional del área de psicología. Sumando de esta manera, fuertes elementos a la causa.

“Quería hacer justicia por mano propia, si sabía que la justicia no iba a detener a ese animal hasta ahora, lo tenía que hacer, ir presa yo, pero habría hecho justicia.” Dijo la madre del niño presuntamente abusado.

El adolescente sindicado como supuesto autor del hecho y toda su familia, aseguran que todo fue una gran confusión. Sin embargo, también estaría la versión de los otros niños que habrían estado presentes en el lugar y quienes supuestamente podrían confirmar que el acto de abuso sexual ocurrió.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!