BOMBEROS COMBATEN INCENDIO PROVOCADO EN ITAPÚA POTY


Un intenso trabajo de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itapúa Poty se despliega en este momento, a fin de sofocar las llamas generadas en lo que sería un incendio provocado tras un desmonte en la zona de Piroy de ese distrito.

Se presume que se realizó la quema a fin de dar paso a una chacra en el lugar, según lo que se puede observar en las imágenes, donde se nota que árboles fueron talados. 

A raíz de la imprudencia, el fuego se habría descontrolado y amenaza con afectar a zonas boscosas del lugar, e incluso cauces hídricos, lo que voluntarios intentan impedir. 

Se aguarda la intervención del Ministerio Público en el lugar a fin de realizar la investigación sobre el hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,