JOVEN SE QUITÓ LA VIDA COLGADO A UN ÁRBOL EN EL BARRIO FLORIDA


El cuerpo de quien en vida fuera Diosnel Escobar de 26 años de edad, fue encontrado colgado a un árbol en una zona boscosa del Barrio Florida, distrito de Cambyretá. 

Personas que caminaban por el lugar divisaron el cuerpo durante la mañana de este lunes y dieron aviso a efectivos policiales de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã, quienes acudieron a constatar el hecho, no obstante vecinos de la zona procedieron a bajar el cuerpo. 

Hasta el lugar se constituyeron agentes del Ministerio Público junto al Forense de turno a fin de inspeccionar el cuerpo, confirmando la muerte por ahorcamiento. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,