BEBA DE DOS MESES FALLECIÓ EN CIRCUNSTANCIAS POCO CLARAS EN SAN PEDRO DEL PNÁ


Una bebá de nombre Sara Osorio Araújo de dos meses falleció en circunstancias desconocidas durante la mañana de este viernes en una vivienda, ubicada en la compañía Santiago Cué del distrito de San Pedro del Paraná.

Efectivos de la Comisaría 102 de San Roque, a cargo del Suboficial Mayor Hermenegildo Delvalle, informaron que fueron alertados del caso por médicos de la USF Kurupika´y hasta donde el abuelo llevó a  la criatura, donde se confirmó su fallecimiento. 

Supuestamente, vecinos alertaron al hombre de que su nieta que se encontraba con su mamá habría fallecido, al acudir la llevó hasta el centro de salud pero nada pudieron hacer por la pequeña. 

Por disposición de la Fiscal Rocío Osorio, la policía procedió a la detención de Liliana Ozorio Araujo de 22 años de edad, madre de la menor por el supuesto hecho punible de Homicidio Culposo y Falta del Deber del Cuidado en Niños. 

Los intervinientes presumen que la madre sufriría algún tipo de discapacidad mental por lo que no dio inmediato aviso del hecho. 

El informe policial detalla que el médico forense Dr. Fernando Martínez, tras inspeccionar el cuerpo diagnóstico como causa de la muerte a determinar y dispuso que el cuerpo sea derivado a Asunción para la autopsia correspondiente. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!