A SÓLO UNAS CUADRAS DE LA COMISARÍA, COMERCIO ES BLANCO DE MALVIVIENTES

La casa comercial Sport Center, Avda. Colectora y calle Yatytay de Maria Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira fue visitada por malvivientes durante la noche del domingo y la madrugada del lunes último, los mismos se alzaron con un importante número de prendas de vestir, calzados y lubricantes que los propietarios tenían para su comercialización.

Efectivos policiales de la Comisaría 16, reportaron que se presume que serían de tres a cuatro los autores del hecho por la cantidad de objetos sustraídos, aún no cuantificados por los propietarios.

Para concretar el hurto agravado habrían ingresado por la puerta del garaje, donde el mismo propietario ofrece servicio de venta de lubricantes en general.

En este hecho se dio intervención a efectivos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles-Regional María Auxiliadora y a los agentes del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!