BALEAN A UN HOMBRE DESDE UN MANDIOCAL






Un hombre fue encontrado ensangrentado en un camino vecinal del Barrio San Antonio de Cambyretá, durante la noche de este sábado. Efectivos policiales de la Comisaría 114 lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde permanece internado.

 

El mismo manifestó que pasaba frente a un mandiocal cuando sintió los impactos de proyectiles de arma de fuego.

 

La víctima aseguró desconocer al autor del hecho pero averiguaciones policiales dieron con un sospechoso. Se trataría de un hombre que suele efectuar disparos intimidatorios dentro de su propiedad, según habrían informado vecinos a la policía.

 

Efectivos policiales de la Subcomisaría 01 del Barrio Arroyo Porã de Cambyretá procedieron a la aprehensión de Dario Ramón Florentín de 47 años, al ser sospechoso de efectuar los disparos que hirieron a José Ismael París Ojeda de 24 años domiciliado en el Barrio Chaipé de Encarnación, quien presenta heridas ocasionadas por perdigones de acero de una escopeta.

 

El aprehendido fue sometido a pruebas de parafina por disposición del Ministerio Público.

 

Hasta el momento la policía sigue averiguando las circunstancias en las que se produjo el incidente.

 

Los intervinientes buscarán evidencias o rastros de sangre dentro de la chacra para descartar o confirmar si la víctima se encontraba dentro del mandiocal cuando recibió los disparos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!