CONCEJALES VIAJAN A URUGUAY EN BUSCA DE INVERSORES




Un grupo de concejales de Encarnación viajarán  esta semana a República del Uruguay, así lo anunció el Concejal Municipal Arq. Andrés Morel,  quién destacó que el viaje tendrá objetivos específicos de conocer proyectos exitosos implementados en ese país y buscar imitarlos a nivel local. 

Morel indicó que el sistema de recolección con camiones desde contenedores fue una iniciativa exitosa en aquel país,  que se impulsó en nuestra ciudad para facilitar el sistema de recolección de residuos.

Sí bien el principal objetivo es atraer inversores para Encarnación, a fin de desarrollar el parque industrial y otras iniciativas, los ediles también observarán proyectos exitosos.

Uno de ellos será la ciudad informatizada de Maldonado-Uruguay donde los archivos  e informaciones de la Municipalidad están abiertas al público a solo un clip de distancia.

El objetivo siempre es mejorar el desarrollo y convivencia  de la ciudadanía en la comunidad local.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!