NUEVA ILUMINACIÓN DE COSTANERA SHOPPING EN ENCARNACIÓN




El Costanera Shopping es un ambicioso proyecto ubicado en la ciudad de Encarnación de la empresa RADICE S.A.E.C.A, que cuenta con 3 unidades de negocio diferentes en el mismo lugar: torre de parking, centro ejecutivo de oficinas y un centro comercial de primer nivel.

El complejo edilicio cuenta con 20 niveles que posicionan al proyecto como el próximo faro de la región. El Shopping contará con 6 pisos que incluyen variadas propuestas gastronómicas, un mix de marcas de primer nivel y cines de gran calidad y confort que completan al lugar como el centro de experiencias más importante e innovador de la zona.

Este shopping busca convertirse en un centro de esparcimiento para las familias y visitantes, siendo iconos por experiencia de consumo y referentes en Sudamérica por modernidad, calidad de servicios, entretenimiento y vanguardia en la industria de los centros comerciales.

Este sábado se lanzó el proyecto a través de un evento exclusivo para inversores y futuros socios en el cual se iluminará al edificio por segunda vez, dándole así una luz imponente a la costanera y a la ciudad que lo acoge.

El complejo pretende abrir sus puertas aproximadamente en julio de 2022, esperando marcar así un antes y un después en la capital de Itapúa.

Invitaron a todos los habitantes a seguir las redes sociales de Costanera Shopping los  avances en la construcción del imponente edificio.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!