AVANZAN TAREAS DE MEJORA VIAL EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO


La Intendente Municipal de José Leandro Oviedo valoró las obras llevadas adelante de manera conjunta con el MOPC, institución representada por el Ing. Cèsar Nuñez en Itapúa. 

https://youtu.be/gdjN1El5T0o

La institución estatal se hizo presente con maquinarias y operarios en el distrito donde se apostó al enripiado total del acceso a Salitre Cué, así como trabajos de mejora de caminos vecinales. 

En contrapartida el municipio aporta el ripio, se encarga de la estadía de los trabajadores “realizamos una inversión importante, estamos trabajando de manera interinstitucional que beneficiará a toda la comunidad” celebró Vazquez, quien junto al Diputado Edgar Ortiz se había reunido con el Ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens, este último respondió positivamente al pedido de presencia en el distrito itapuense. 

La misma enfatizó que Salitre Cué es un atractivo turístico pero el lugar guarda mucha historia, con todo el trabajo que se está realizando las personas vuelven al visitar el sitio luego de 50 años, con muchos sentimientos encontrados. 

En breve los visitantes contarán con camino de todo tiempo hacia Salitre Cue. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!