MUNICIPALIDAD DE LA PAZ ENTREGÓ EQUIPOS A COMITÉS DE PRODUCTORES


La Intendente Lic. Blanca Chávez procedió a la entrega de forrajeras y trapiches a Comités organizados de producción del distrito de La Paz. 

https://youtu.be/32dw_iZUxwA

Se trata de insumos adquiridos a través del Consejo de Desarrollo Distrital en busca de brindar asistencia al sector productivo local. 

Vidalina Verke, Presidente del Consejo de Desarrollo Distrital valoró el importante apoyo desde la Municipalidad para el sector, se trata de herramientas que venían solicitando los productores, quienes dan vida a la Feria Agropecuaria local. 

Por su parte, Chavez se mostró contenta en poder responder a la necesidad  de asistencia  para el sector de trabajadores del campo. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!