BOMBEROS RESCATAN A JOVEN QUE QUEDÓ ATRAPADO EN UNA VENTANA




Un hecho peculiar movilizó a los bomberos de Mariano Roque Alonso en la madrugada de este viernes, pocas horas después de haberse iniciado el 2021.

Los voluntarios se trasladaron hasta una vivienda donde un joven quedó atrapado en la ventada.

El capitán de los bomberos voluntarios de la compañía K6, Arnaldo Maldonado, explicó que el hecho fue comunicado por la pareja del hombre.

Según señalaron, esta persona, aparentemente, olvidó las llaves de su domicilio e intentó ingresar por la ventana.

El personal de la Compañía K6 señaló que, en principio, se creyó que se trataba de la ventana de un automóvil, pero la llegar hasta el sitio se verificó que era de una vivienda.

El joven pudo ser rescatado por los voluntarios luego de al menos unos 30 minutos de quedar atrapado en la ventana. Afortunadamente, no resultó con lesiones.// Fuente: UH






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!