AVANZA PROYECTO «LETRINAS CERO» EN ESCUELAS DE ITAPÚA


El Director Regional de Educación Lic. Celso Ramírez habló sobre la ejecución fondos de emergencias de la Unión Europea que impulsa la construcción de sanitarios dignos y reemplazar letrinas en escuelas de Itapúa. 

https://youtu.be/ho6RitokRcI

El trabajo en conjunto con la Gobernación de Itapúa y Municipalidades continúa en forma constante a fin de coordinar y llegar al 100% de las escuelas, ya que el el gobierno departamental ya estaba ejecutando un plan similar al respecto.

Se trata del Proyecto de mejoramiento de infraestructura en las instituciones educativas con fondos de la Unión Europea que benefician a unas 700 escuelas del país con un desembolso en la fecha de Gs. 5.000.000.000.  

Las escuelas a ser intervenidas se encuentran en su mayoría en asentamientos rurales y escuelas indígenas del departamento.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!