VUELCO DEJA LESIONADO EN MARÍA AUXILIADORA. 




Un camión que circulaba con dirección María Auxiliadora hacia San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, terminó volcando en zona de Villa Tembey, Las Mercedes durante este sábado. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de María Auxiliadora, asistieron al conductor del camión quien sufrió lesiones y fue trasladado hasta el Hospital Distrital, el mismo viajaba en compañía de otro hombre que resultó ileso. 

El accidente fue intervenido por efectivos policiales de la Comisaría 58, a cargo de Reinaldo Oviedo, los mismos identificaron al conductor como Adriano Schneider de 37 años, domiciliado en Santa Rita, quien estaba acompañado de José Aparecido Da Silva. 

Según averiguaciones realizadas por los uniformados, el accidente se habría dado a consecuencia de una falla mecánica en los frenos del camión lo que causó que el conductor perdiera el control. 

 

 

 

 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!