#AVANZA EL PROYECTO DEL PARQUE DE LA SALUD EN CAP. MIRANDA

El objetivo principal de este Parque De La Salud es proporcionar un espacio adecuado para la práctica de ejercicios y disciplinas deportivas a los pobladores que necesiten algún tipo de rehabilitación, que padezcan de alguna enfermedad o personas que les guste realizar actividades físicas diariamente,como así también para las personas de la tercera edad.[responsive_youtube https://youtu.be/9WehWeadCcg ]
Este proyecto es financiado por la Entidad Binacional Yacyretá en conjunto con la Municipalidad de Capitán Miranda. Este proyecto nace en el periodo municipal anterior y logra concretarse durante este año, esto tras la adjudicación de las empresas encargadas de ejecutar las obras por parte de la EBY, las cuales ya han iniciado con la medición y nivelación de suelo.
Se espera que para fines de este año, el parque ya esté terminando y listo para su habilitación, indicó el intendente de Capitán Miranda, Basilio Gura.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!