DESACTIVAN GRUPO DELICTIVO DEDICADO AL ROBO DE BEBÉS, RESCATAN A RECIÉN NACIDA E INCAUTAN DINERO

En el marco de trabajos investigativos que se realizan buscando desactivar eslabones de la delincuencia y el crimen en general, agentes de Investigación de Hechos Punibles del Dpto. Central lograron desactivar un grupo dedicado a robo y venta de bebés recién nacidos. Además, recuperaron sana y salva a una criatura, e incautaron dinero en efectivo, producto de la venta.

El procedimiento se realizó en ciudad de Ñemby, en calles Concordia y Manuel Ortiz Guerrero.

Fueron detenidas tres mujeres identificadas como Blanca Lizette Heinichen, médica, de 48 años; Rossana Ismelda Kiese (41) y la madre de la bebé, una joven de 22 años.

Durante el procedimiento, localizaron a la bebé a quien las dos mujeres involucradas en la venta del bebé. La madre indicó que tuvo que entregar a la criatura a quien creyó muerta al nacer. De todos modos, la Fiscalía dispuso también su detención.

La tarea se efectuó en cumplimiento de líneas de trabajo establecidos por el Ministro del Interior, Lorenzo Darío Lezcano, de dar combate frontal al crimen en general, sobre todo los tipos punibles más sensibles entre las que está la trata de personas y robo de recién nacidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!