AVANZA AMPLIACIÓN DE EDIFICIO MUNICIPAL EN SAN COSME Y DAMIÁN

La ampliación del edificio de la Municipalidad de San Cosme y Damián avanza rápidamente y se aguarda que su culminación pueda concretarse en los próximas semanas, siempre y cuando se mantenga la estabilidad climática.

[responsive_youtube https://youtu.be/vwUk_VLgnyM ]

El proyecto forma parte de una ampliación que permitirá brindar un espacio de mayor confort y comodidad tanto a funcionarios como a contribuyentes, que diariamente asisten a la Municipalidad para realizar algún tipo de gestiones. Así también permitirá la apertura de nuevas oficinas y dependencias de la Municipalidad.

Cabe recordar que la primera etapa del proyecto contempló la construcción de la nueva sede de la Junta Municipal que funciona en la planta baja del edificio en construcción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!