ANUNCIAN PRIMER CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS EN EL INTERIOR

Un nuevo caso sospecho de Coronavirus fue confirmado en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro. Así lo confirmó el ministro de Salud, Julio Mazzoleni. El médico comentó que el paciente es una persona que llegó a Paraguay desde un país europeo, pero ingresó de Brasil por vía terrestre.

Aseguró que inmediatamente se inició el protocolo con el proceso de aislamiento y cuarentena a fin de determinar si se trata o no de un portador de COVID-19, que se confirmará mediante las pruebas que ya están siendo realizadas.

Señaló que esta se suma a los más de 70 personas que están bajo vigilancia. El sábado se confirmó el primer caso positivo en el departamento Central: un hombre de 32 años, proveniente de Ecuador.

Mazzoleni afirmó hace minutos en conferencia de prensa, en rueda de ministros, que un área del hospital militar será habilitado para cuarentena, al igual que varias alrededor del aeropuerto.// FUENTE; DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!