TUVO UN ACCIDENTE Y RESULTÓ CONTAR CON ORDEN DE CAPTURA.

Un infortunado accidente de tránsito le valió su detención a un hombre durante la noche de este domingo en un procedimiento de efectivos policiales de la Comisaría 5ta. del Barrio Mboi Cae de Encarnación.

El accidente ocurrió sobre la Ruta N° 1 a la altura del Puente Quiteria cerca de las 20:25hs. donde un camión de la marca Scania con Chapa N° ASO-195, con acoplado, al mando de Leocadio Oscar Alfonso Báez de 60 años de edad, domiciliado en Capitán Miranda se vio involucrado en un choque con otro vehículo.

Si bien el accidente no fue de gravedad, intervinientes tuvieron que detener a Báez, que que poseía Orden de Captura según Oficio N° 2153, de fecha 04-11-2011, emanado del Juzgado Penal de Garantías N° 1, causa “S/ Sup. Hecho punible de incumplimiento del deber legal alimentario en esta ciudad”, firmado por la Juez Abg. Zulma Luna.

En el siniestro vial estuvo involucrado un automóvil de la marca Toyota, modelo Highland, tipo Station Wagon con chapa N° NAK 106, al mando de Wladimiro Devichki de 67 años.

El detenido será presentado esta mañana ante el juzgado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!