AUTOMÓVIL SE INCENDIÓ AL COSTADO DE LA RUTA N° 6.

Un funcionario municipal de Vida Sana sufrió el incendio de su vehículo cuando se dirigía a su trabajo en la mañana de este martes.

El afectado Miguel Ramírez contó que circulaba sobre la calle paralela de la Ruta N° 6 desde Barrero hacia la sede de Vida Sana en zona del Barrio Chaipé de Encarnación cuando al llegar frente de la sede de Algodonera Guaraní vio que llamas y humo salían del capot del automóvil por lo que detuvo marcha.

Gracias a la ayuda de transeúntes que ayudaron con extintores el fuego pudo ser controlado.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación llegaron para realizar las tareas de enfriamiento resaltando la importancia de que los vehículos circulen con extintores a bordo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-T-QKSm1-cE ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!