PROYECTAN CREACIÓN DE LA CÁMARA DE MUJERES EMPRESARIAS DE ITAPÚA

En la Gobernación de Itapúa, se realizó el encuentro coordinado con la Coordinadora de la Red del Voluntariado de Itapúa dependiente de la Oficina de la Primera Dama Silvana de Abdo, y por la Presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Profesionales Independientes de Misiones, Argentina, señora Celia Mabel Kozachik, la misma se cumplió en la sala Bernardino Caballero de esta institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Hqde5ermFS4&feature=youtu.be]

Las Ilustres visitantes misioneras compartieron con sus anfitrionas itapuenses la propuesta de conformación de una asociación con similares objetivos a la CAMEM, en nuestro departamento.

Esto con el objeto de impulsar la participación económica de la mujer empresaria en Itapúa y la región, representándolas y fortaleciendo la asociatividad, la competitividad, el profesionalismo y los negocios socialmente responsables y sostenibles. Para lo cual se tendrá en cuenta cuatro perspectivas estratégicas: la financiera, la asociatividad, de procesos y de crecimiento y aprendizaje.

Las visitantes fueron recibidas además por el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko y las damas anfitrionas entregaron obsequios conteniendo la imagen del Sello Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!