AUTOMÓVIL INCENDIADO Y ABANDONADO EN CAMINO VECINAL DE CARMEN DEL PNÁ 



Un automóvil quedó totalmente incinerado en un camino vecinal de la compañía Cerrito de Carmen del Paraná. El rodado se encuentra a nombre de Domingo Arnaldo Silveyra con domicilio en la ciudad de Encarnación.

Según el informe policial, el rodado fue hallado en cercanías al Puente Tacuary entre las calles 7 y C, cuando fueron alertados del incendio del automóvil cuyo conductor ya no se encontraba en el lugar por lo que aún no se ha podido determinar las causas del siniestro.

Bomberos Voluntarios intentaron sofocar las llamas sin éxito ya que se encuentran alejados del lugar y cuando llegaron ya era muy tarde. Se comunicó del hecho al Ministerio Público.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,