ASALTAN ESTACIÓN DE SERVICIOS EN MA. AUXILIADORA 


Un nuevo hecho de robo agravado fue denunciado en la Comisaría 16 de la ciudad de María Auxiliadora. Esta vez resultó víctima Celestino Duarte, encargado de una estación de servicios ubicada en el km 135 de la Ruta 6.

Según el informe policial, dos motoasaltantes llegaron a plena luz del día e intimaron a la víctima para entregar el dinero que tenía en su poder. Los mismos se llevaron Gs. 2.500.000 de acuerdo al reporte.

La víctima manifestó que los delincuentes llegaron y se hicieron pasar por clientes, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego de una mochila para perpetrar el asalto.

Los antecedentes ya se encuentran en poder del Ministerio Público.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!