PROBABILIDAD DE LLUVIAS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS



El amanecer de este martes se caracteriza por la ocurrencia de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas sobre el norte del Chaco y centro del país, condición que se extendería hasta las primeras horas de la mañana, para luego mejorar parcialmente, ya que en horas d la tarde nuevamente se esperan algunos chaparrones y eventuales tormentas eléctricas sobre gran parte del territorio nacional, a excepción del sur.
En cuanto al ambiente, hoy y durante los próximos días seguiría presentándose caluroso sobre el centro, norte y este del país mientras que sobre el sur las temperaturas no ascenderían considerablemente.
Miércoles y jueves con lluvias y tormentas.
Los pronósticos siguen manteniendo alta la probabilidad de que entre este miércoles y jueves se generen lluvias y tormentas eléctricas con mayor grado de organización, no descartando inclusive acumulados puntualmente significativos. especialmente sobre la región Oriental y centro-sur del Chaco.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!