AUTOMÓVIL CAE AL ARROYO CAPIIBARY Y FALLECE SU CONDUCTOR


Esta madrugada un automóvil cayó al arroyo Capiibary en el distrito de Trinidad, sobre la Ruta PY06
 
El rodado con tres ocupantes dentro, terminó dado vuelta al caer a las aguas del arroyo. Las pasajeras lograron salir con vida, no así el chofer, que falleció dentro del habitáculo.
 
 
Bomberos del distrito de Trinidad trabajaron arduamente para rescatar al conductor pero ya no contaba con signos vitales al momento de ser asistido.
 
Según relataron las sobrevivientes de este siniestro vial, contrataron un servicio de Uber para que las traslade desde la ciudad de Bella Vista hasta Encarnación y por razones que no logran comprender, el vehículo de la marca Toyota modelo Vitz, se descontroló al salir de la curva y terminó en las aguas del arroyo. Las dos pudieron salir antes de que el agua cubra por completo el rodado.  
 
La identidad del conductor es Pablo Ríos de 29 años, mientras que la identidad de las sobrevivientes se reserva por tratarse de menores de edad.
 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!